Marsh | Mi top 5 de “Songify this” 
Cantante y compositora mexicana, en su proyecto combina elementos musicales contemporáneos que emergen del jazz, el bossa nova, la canción lationamericana entre otros.
compositor, compositora, mexicana, música, cantautora, cantante, musica contemporanea, jazz, bossa nova, musica lationamericana, musica mexicana, fermatta, maestra de composicion, Composición, Sociedad de Autores y Compositores de México, talleres de composIción, María Grever, Composición de Música Popular Contemporánea, Un paso más, La música de nuestras raíces, Viva la canción de autor, ciudad de mexico, mexico
621
post-template-default,single,single-post,postid-621,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Mi top 5 de “Songify this” 

El internet es un extraño planeta, y sus habitantes son más extraños todavía. “Songify this” es una tendencia en la red que consiste en tomar un vídeo viral, editar el audio y la imagen, y musicalizar el resultado, es decir, convertirlo en canción.

5.  “I love cats”

Un ejemplo perfecto para sumergirse en este trend es esta chica haciendo su primer video en una página de citas por internet.

Video Original:

Video Songified:

4. “Cómete un pan”

La música exquisita que lleva este vídeo es digna de un disco de Alejandro Fernández.

Video Original:

Video Songified:

 

3. “Dayum, dayum, dayum”

La epopeya del norteamericano que experimenta una hamburguesa de la cadena Five Guys, esto no hay cómo describirlo.

Video original & songified: 

4. Que agarra y que me dice.

Aquí la música habla por sí misma. Los reto a escuchar esta canción y no ponerla de nuevo.

Video Original:

Video songified: 

5. “El mono y la mona”

¿Cómo olvidar al niño predicador? Los avasalladores argumentos del líder carismático parecían inmejorables, hasta que entró en juego la música.  Adelante.

Video Original: 

Video Songified: 

Los dejo con la música. No olviden convertir las cosas de su vida en canciones.